Acceso mayores 25 años UNED

acceso mayores 25 años

Para la prueba de acceso para mayores de 25 años de la UNED, nuestra academia ofrece dos posibilidades:

  • Impartición de clases particulares online de aquellas asignaturas que necesites.
  • Descarga de material multimedia (videos, presentaciones, ejercicios resueltos, colección de ejercicios…) que además incluye sesiones periódicas de dudas sobre el material que se ha visionado y/o estudiado. Estas sesiones de dudas pueden ser individuales o en grupo, según la disponibilidad del profesor/a.

Como apoyo a nuestros alumnos ponemos a su disposición la colección de exámenes de las asignaturas impartidas para que pueda practicar sobre los mismos exámenes y evaluar sus conocimientos.

A modo informativo, recordamos que la prueba se desarrolla en dos fases. Una general con los exámenes de Comentario de texto, Lengua castellana y Lengua extranjera y una específica dónde el alumno debe elegir dos asignaturas de la rama de conocimiento escogida por el alumno. Los requisitos para presentarse a la prueba son: Personas que cumplan o hayan cumplido 25 años antes del 31 de diciembre del año en que se realizan  las pruebas, que no cuenten ya con un título que les dé acceso a la Universidad (PAU-selectividad, formación profesional, diplomatura, licenciatura, etc.)