Metodología

Nuestras clases online no requieren ningún tipo de instalación por parte del alumno. Hemos minimizado los elementos necesarios para poder hacer una clase online. Y para ello utilizamos una pizarra virtual que no requiere ningún tipo de instalación, ya que funciona en vivo. Cada alumno tiene una pizarra adjudicada a la cual entra mediante un enlace web; una vez entra, simplemente tiene que introducir su nombre y automáticamente accede a la pizarra virtual. Esta pizarra funciona en un entorno parecido al Paint de Windows. Para comunicarnos usamos Skype o Hangout de Google indistintamente ya que son dos aplicaciones ampliamente conocidas y utilizadas.

En la pizarra se suben los documentos para trabajar con ellos directamente como ejercicios y exámenes. Mientras se imparte la clase, ésta se graba y al finalizar se sube a la nube para que el alumno pueda visualizarla tantas veces como quiera. Cada alumno dispone de una carpeta en nuestra nube donde almacenamos los videos de las clases.

A continuación puedes ver una serie de imágenes de las pizarras con la resolución de diferentes ejercicios.

Ejemplo clase ampliación cálculo UNEDEjemplo clase química ingeniería UNED

 

Preguntas frecuentes:

¿Cobráis matrícula?: No hay ningún gasto de matrícula. Sólo pagas las clases que hagas.

¿Cuántas clases tengo que reservar?: Aquellas que necesites. No hay obligación de reservar un mínimo hora de clases.

¿Qué horarios tienen las clases?: Somos muy flexibles en nuestros horarios porque sabemos que necesitas compaginarlo con otras actividades. Nuestro horario es de 10 a 13:30 y de 16 a 20h de lunes a viernes y los sábados de 9 a 12h; aunque nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos.