CQP-Form@ció

La formación es la clave del éxito

CQP-Form@ció

Si quieres ofrecer tu opinión

Puedes hacérnosla llegar y la incluiremos aquí. ¡Gracias!

Encuéntranos en

 

 

Skype: cqpformacio

    +34 633 633 711

info@cqpformacio.com

 

 

 

 

 

   

Copyright ® 2010 CQPFormacio.com

Razón Social: Cristina Pulido Lozano

NIF: 44.191.940Q

 

Este espacio lo reservamos para las opiniones de nuestros alumnos; si quieres dejar la tuya no tienes más que enviárnosla a través del apartado de consultas y nosotros la subiremos aquí.

 

Mª Lluna López Moix, alumna de Ciencias Ambientales en la Universitat de Barcelona

Este es el primer año que acudo a la academia, di clases particulares de Bases de ingeniería ambiental, tecnología del medio ambiente, contaminación atmosférica y estadística. Los resultados fueron muy buenos en todos los casos. Me gusta mucho cómo trabajan los profesores, gente muy preparada y con ganas de trabajar y con un trato cercano que hace que te sientas a gusto. Es una mezcla perfecta para obtener los resultados deseados y trabajar en un buen ambiente.

 

Javier Caballé Agramunt, alumno de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática en la UOC

Este año di clases particulares y en grupo reducido de Transmissío digital, en la que obtuve matrícula de honor y Física, un notable. Creo que la metodología que siguen desde la academia es muy buena, personalizada para cada alumno en cuanto a horarios y contenidos y con total conocimiento de las materias que se imparten. Además, he probado las clases online en alguna ocasión y son una alternativa muy buena. Además el método utilizado es sencillo y muy práctico.

 

Iván Piqué Palacín, alumno de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática en la UOC

Las clases en esta academia dan mucha flexibilidad en cuanto a horarios y número de clases necesarias para cada asignatura. Que es un punto muy importante si estás trabajando. El nivel de conocimientos es excelente. Además tú puedes planificarte tu propio ritmo y las clases van centradas en la persona, si vas a una academia privada con más gente te tienes que adaptar al temario y nivel establecido. Hay que destacar la gran atención y dedicación de Cristina. Llevo varios cursos acudiendo a distintas asignaturas, por ejemplo Mates II, Sistemas Lineales, Transmisión Digital y Física; y los resultados siempre fueron buenos; una B como mínimo (notable).

CAT